Reparación de lavadoras en Leganés 915 515 454 GARANTIZADO

En la empresa de reparación de lavadoras en Leganés ATEM, te ayudaremos a arreglar tu lavadora averiada en Leganés y a conseguir que no le ocurra más el problema. ¿Cómo?

Somos tu servicio técnico de lavadoras en Leganes

Llamando al 915 515 454 contactarás con ATEM, un equipo de grandes profesionales en el sector de revisión, mantenimiento y reparación de lavadoras, calderas, neveras, vitrocerámicas, aire acondicionados y todo tipo de electrodomésticos en Leganés.

Servicio técnico rápido y efectivo

lavadoras como nuevas en LeganesEn menos de un día atenderemos tu llamada e iremos a tu casa a realizar la reparación necesaria para que tu lavadora siga funcionando correctamente. Además de revisar y arreglarla, te daremos unos pequeños consejos para que no vuelva a suceder y unas recomendaciones sobre el uso correcto de una lavadora, para que así su vida útil sea mucho más larga.

Son 174 llamadas recogidas este 2015 por la centralita de ATEM, con las que se ha podido realiza run estudio sobre las principales averías de las lavadoras encontradas en Leganés:

Lavadora no funciona —- 36

Lavadora no desagua —- 30

Lavadora no coge agua —- 18

Lavadora pierde agua —- 12

Lavadora no gira —- 12

Lavadora cierre roto —- 6

Lavadora puerta rota —- 6

Otros problemas —- 66

Somos una apuesta segura. Llámenos!

Desplazamiento gratuito con la reparación de tu lavadora

Además ahora, si realiza su reparación con nosotros, el DESPLAZAMIENTO LE SALE GRATIS.

Garantía de piezas de 3 meses por escrito. No dude en contactarnos, miles de clientes satisfechos en Leganés nos avalan.