Reparacion lavadoras Pinto. Servicio tecnico lavadoras Pinto

Tiene una lavadora estropeada y esta buscando una empresa de reparación de lavadoras en Pinto profesional? Llámenos a ATEM SL, al 915 515 454 y nosotros nos desplazamos a su domicilio a las pocas horas de su llamada, para que pueda disfrutar de su lavadora como si no hubiese pasado nada.

ATEM SL es una empresa dedicada al servicio tecnico de reparación de electrodomésticos en Pinto desde hace mas de 20 años, contando con un equipo de técnicos profesionales con una gran experiencia y completamente formados en las últimas técnicas de reparación de electrodomesticos de las principales casas fabricantes.

Todo esto, nos permite garantizar al 100% su reparación, para que cuando nuestro técnico abandone su domicilio, usted pueda estar tranquilo con nuestra reparación. Siempre trabajamos con repuestos 100% compatibles de las casas de electrodomésticos para así en todo momento que la calidad de su electrodoméstico no se vea mermada.

Y es que después de tantos años, somos especialistas en todo tipo de electrodomésticos y en todas las principales casas fabricantes como por ejemplo AEG, Ariston, Aspes, Balay, Bosch, Bru, Candy, Corberó, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Firstline, General Electric, Ignis, Indesit, LG, Lynx, Manaut, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Rommer, Saivod, Samsung, Siemens, Whirlpool, Westinghouse o Zanussi entre otras. No somos el servicio técnico oficial de ninguna de ellas pero trabajamos igual de bien y a un precio más económico que ellos.

Por todo esto, no dudes en llamar a ATEM SL, al 915 515 454 y nosotros nos encargamos de realizar la reparación de su lavadora en Pinto.