Reparación de lavadoras en Pozuelo de Alarcón 915 515 454

ATEM ofrece servicio de reparación de todo tipo de lavadoras, ya sean de marca blanca o no, y de cualquier año en todo Pozuelo de Alarcón. Somos un servicio técnico certificado por la Comunidad Autónoma de Madrid como empresa de reparación de lavadoras en Pozuelo de Alarcón.

Servicio técnico de electrodomésticos de todas las marcas

Zanussi, AEG, Balay, Whirlpool... Día a día repara decenas de lavadoras y todo tipo de electrodomésticos, calderas y aparatos de aire acondicionado. Los clientes de ATEM contactan con la empresa mediante el teléfono 915 515 454. Son muchas y de toda clase las averías que trata ATEM, desde una puerta rota hasta problemas con el funcionamiento interno de la lavadora con la mayor profesionalidad pese a no ser el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas que trabajamos.

Servicio tecnico de reparacion de lavadoras en MadridSi se ha averiado tu lavadora y vives en Pozuelo de Alarcón, puedes, si ningún tipo de compromiso, llamar a ATEM en cualquier momento para pedir ayuda y consejo de como poder solucionar el problema. Un técnico especialista y con experiencia en el campo vendrá a tu domicilio a reparar tu lavadora de forma rápida y profesional.

Averías mas frecuentes

Este año ATEM ha reparado ni más ni menos que 624 lavadoras en Pozuelo de Alarcón. Más concretamente, os dejamos el tipo de averías que han solucionado:

La lavadora no funciona: 198 llamadas. La lavadora no centrifuga: 90 llamadas. La lavadora no desagua: 78 avisos. La lavadora pierde agua: 54 llamadas. La lavadora no gira: 48 llamadas. Otras averías: 144 llamadas.

Por todo esto no lo dude y llámenos al 902 888 402 y nosotros nos encargamos del resto

No somos el servicio técnico oficial de ninguna marca en concreto sino que somos una empresa de reparación de lavadoras en Pozuelo de Alarcón que tratamos todas las marcas del mercado. Llámanos 915 515 454

Desplazamiento Gratis con su reparación.

Ahora, si requiere de nuestros servicios, y un técnico va a su domicilio en Pozuelo, y usted acepta el presupuesto, se ahorra el coste del desplazamiento a su hogar. Porque creemos en que mejorando, todos ganamos!!!