Reparación de lavadoras San Fernando de Henares 915 515 454

Decenas de clientes en San Fernando de Henares eligen ATEM cada día para reparar su lavadora. Con un gran grupo de trabajadores profesionales, esta empresa se dedica plenamente a la reparación de averías de todo tipo de electrodomésticos, las lavadoras entre ellos.

San fernando de henaresSi le ha sucedido como a todas estas personas en San Fernando de Henares, póngase en contacto con ATEM al 915 515 454 y acudirán a su domicilio o al lugar (empresa, restaurante, tienda…) donde tenga ubicada su lavadora y se pondrán manos a la obra el mismo día de su llamada.

San fernando de henares MadridLa misión de ATEM es siempre trabajar con ganas y empeño, para conseguir que el cliente tenga su electrodomético reparado en el mínimo tiempo posible, para que pueda seguir con su vida diaria y su trabajo sin ningún problema.
Gracias a su esfuerzo, ATEM ha reparado 114 averías de lavadoras en San Fernando de Henares en estos últimos 10 meses. Las reparaciones que ha realizado son de diferentes tipos. Desde solucionar una lavadora que directamente no funciona (48 reparaciones) hasta arreglar el programador de la lavadora (6), pasando por reparaciones de problemas en el desagüe (12), hacer desaparecer el ruido que hace la lavadora cuando está en funcionamiento (6) y limpiar el filtro atascado (6), entre 36 otras.

San fernando de henaresPor todo ello no dude en llamarnos desde cualquier parte de San Fernando de Henares y nosotros nos desplazaremos a su hogar a realizar nuestro servicio técnico de reparación de lavadoras en San Fernando de Henares a domicilio!

Tfono de asistencia: 915 515 454