Reparación de lavadoras en Tres Cantos al 915 515 454 GARANTIZADO!

Si has tenido la mala suerte de que tu lavadora se ha estropeado y resides en Tres Cantos, somos la salvación de tu lavadora

Nuestra empresa de servicio de reparación de lavadoras y todo tipo de electrodomésticos ATEM en Tres Cantos, te repara tu lavadora el mismo día de tu llamada.

Los profesionales de ATEM somos conscientes de la importancia de los electrodomésticos hoy por hoy. Es por eso que, si llama al 915 515 454 solicitando una reparación, irán el mismo día de tu llamada a solucionar el problema que tengas.

Este mismo año, solo en Tres Cantos, han realizado un total de 210 reparaciones de lavadoras (aquí, pues, habría que sumar las reparaciones de lavadoras en todas las otras zonas donde operamos, y las reparaciones de otros electrodomésticos, como lavavajillas, vitrocerámicas y frigoríficos, entre otros). Como verá, son muchas las personas que confían en ATEM y quedan muy satisfechas con los resultados.

A continuación mostramos las reparaciones más habituales que han llevado a cabo los técnicos en la localidad de Tres Cantos:

La lavadora no funciona: 56

La lavadora no centrifuga: 28

La lavadora no gira: 22

La lavadora no coge agua: 21

La lavadora tiene un error en display: 17

La lavadora noo desagua: 12

La lavadora  tiene el cierre roto: 13

La lavadora hace ruido: 11

La lavadora pierde agua: 6

La lavadora no tiene la goma de la puerta rota: 7

La lavadora se para: 7

La lavadora está atascada: 6

La lavadora no avanza: 65

TOTAL: 211