Reparación de lavadoras en Valdemoro 915 515 454 GARANTIZADO!

Servicio tecnico de reparacion de lavadoras en Madrid

Llamando al teléfono 915 515 454, tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales en el campo de la reparación de electrodomésticos en Madrid, más concretamente en Valdemoro.

Servicio técnico de reparación de lavadoras con experiencia

ATEM lleva ejerciendo esta profesión desde hace más de 15 años y, a pesar de no ser la empresa oficial de ninguna marca de electrodoméstico, es de gran calidad y profesional. Esto les permite realizar reparaciones a todo tipo y marca de electrodoméstico, hecho que es muy positivo si, por mala suerte, se le estropea más de un electrodoméstico en casa o en su lugar de trabajo.

reparacion lavadoras valdemoroA veces es complicado decidirse por una empresa de reparación, ya que existe una gran cantidad en el mercado, y mucha gente confía día a día en ATEM. El trato próximo y la profesionalidad son dos de las características más agradecidas por cualquier cliente.

Principales averías

Este mismo año, ATEM ha reparado solamente en Valdemoro un total de 186 lavadoras, con diferentes averías: lavadora que no funciona (60 reparaciones), no centrifuga (18), no desagua (24), pierde agua (12), otras reparaciones (72 reparaciones).

No dude en llamarnos al 915 515 454 y nosotros nos encargamos de la avería de su electrodoméstico.

Desplazamiento Gratis con su reparación.

Ahora, si requiere de nuestras reparaciones de electrodomésticos , y un técnico va a su domilio en Valdemoso, y usted acepta nuestro presupuesto, se ahorra el coste del desplazamiento a su hogar. Porque creemos en que mejorando, todos ganamos!!!