Reparación de lavadoras en Villaviciosa de Odon GARANTIZADA!

Su electrodoméstico esta averiado y necesita de una empresa de reparación de electrodométicos en Villaviciosa de Odon? Llamenos al 915 515 454!!

 

Servicio tecnico de reparacion de lavadoras en Villaviciosa de OdonEl objetivo principal de la empresa de reparación de lavadoras ATEM es ofreceros un trabajo limpio, rápido y efectivo. Los clientes es la parte más importante en una empresa, ya que sin ellos el trabajo desparece. Es por eso que el punto principal de ATEM son los clientes, comprenderlos y ofrecerles el mejor servicio posible.

Si se te ha estropeado tu lavadora en Villanueva de Odon, has probado de arreglarla con las herramientas en casa pero no has tenido éxito, llama al 915 515 454. A veces las averías son bastante complicadas, y se necesita de un profesional para repararlo. Si contactas con ATEM, en menos de 24 horas tendrás a un técnico a tu diposición en casa para reparar tu lavadora sea de la marca que sea.

Reparacion lavadoras

Además de arreglar el problema concreto, los trabajadores revisarán tu lavadora y te darán unos pequeños consejos para que no vuelva a sucederle este ni ningún otro problema. Con el buen cuidado de los electrodomésticos, su vida útil se alarga considerablemente.

Son 180 lavadoras las que han sido reparadas en Villanueva de Odón en 2011, siendo el problema “la lavadora no funciona” el más frecuente. Dejamos algunos datos para informar de las averías más comunes:

No funciona > 38                                 Puerta rota > 7

Cierre roto > 22                                   No centrifuga > 6

No desagua > 20                                 No gira > 5

Goma de la puerta rota > 16               Error en display > 5

No coge agua > 14                              No arranca > 3

Hace ruido > 8                                     Otras > 36