Reparación
de lavadoras

91 386 44 11

Reparación de lavadoras en Alcorcón

Tiene una lavadora averiada y esta buscando un técnico en Alcorcón que se encargue de su reparación?

Pues le damos la bienvenida a nuestra empresa de reparación de electrodomésticos, en donde, llamando al 91 386 44 11, nuestro personal de atención al cliente, se encargará de atender su avería y enviar un técnico a su domicilio de inmediato a solucionar su reparación.

Servicio técnico lavadoras en Alcorcón

Un gran equipo de reparación de lavadoras

Contamos con una amplia flota de vehículos listos y completamente equipados para la realización de una reparación con total garantía en su lavadora o cualquier otro tipo de electrodoméstico de cualquier marca del mercado.

Por que confiar en nosotros

Porque somos:

  • Un servicio técnico certificado por la Comunidad Autónoma de Madrid
  • Atendemos sus averías a las pocas horas
  • No cobramos desplazamiento si realiza la reparación y entrega nuestro comprobante
  • Siempre utilizamos en nuestra reparación repuestos originales de las principales marcas y modelos
  • Damos nuestras reparaciones con Garantías por escrito. Si hay algún problema, volvemos a repararlo.
  • Somos económicos en nuestras reparaciones.

Principales marcas de electrodomésticos

Y es que somos especialistas en todo tipo de marcas como AEG, Balay, Bosch, Edesa, Electrolux, Corbero, Fisrtline, Indesit, New Pol, Siemens, Aspes, Fagor, LG, Samsung, Whirlpool, Westinghouse, Zanussi por citar algunas de las mas conocidas del sector, sin hacer caso omiso a cualquier otra marca que podamos encontrar. Eso si, no somos el servicio técnico oficial de ninguna de ellas, pero trabajamos con igual profesionalidad que los oficiales, con mucha mas rapidez en nuestra atención a domicilio y con un precio mucho más reducido.

Servicio en todo Alcorcón

Para cualquier tipo de avería, no dude en llamarnos al 91 386 44 11 y estaremos encantados de poder atender su llamada, sea cual sea, y desde cualquier punto de Alcorcón como por ejemplo por distritos:

  • Número 1: Centro (Casco Antiguo)
  • Número 2: Norte: se compone de los barrios de San José de Valderas, Timanfaya y Parque de Lisboa.
  • Número 3: Suroeste: se compone de los barrios de Parque Mayor, Ondarreta, Las Retamas, Ensanche Sur y Parque Oeste.

Nuestros técnicos, encontrarán su domicilio, le ofrecerán un presupuesto detallado según su avería, la repararán y usted podrá disfrutar de su electrodoméstico reparado, a las pocas horas de su llamada.

Cientos de clientes en Alcorcón ya han confiado en nosotros, por qué no?

Principales averías en lavadoras en AlcorcÓn

Nuestros técnicos son especialistas en la reparación de lavadoras y nos encontramos con cientos de casos al año, siendo los mas habituales que la lavadora no funciona, pierde agua, no desagua, no centrifuga, para en medio del centrifugado o parece que tenga vida propia al centrifugar, no enciende, hace mucho mas ruido del habitual, no gira el tambor, problemas con la puerta de la lavadora, como que no abra, la goma este mal, o que tenga alguna rotura, son las averías que nos encontramos en nuestro día a día. También aquellas mas puntuales como que la lavadora se queda llena de agua, se queda constantemente cargando el tambor, no carga el agua, no lava con agua caliente o fría, salta el diferencial, sale espuma por el cajetín, aparición de moho en la escotilla, la ropa sale maltratada y ensanchada o hasta que la lavadora de calambres al tocarla.

Por partes y piezas, lo que mas problemas suele dar son, las averías del motor eléctrico, del tambor, la cubeta, el microprocesador (las que tienen), amortiguadores, resistencias, correas o los sistemas de entrada y desagüe del agua. Mención especial a los que suponen un problema por la cal acumulada.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Call Now ButtonLLAMAR