Reparación de lavadoras en Villanueva del Pardillo

Menu de Contenidos

Si se te ha estropeado tu lavadora y vives en Villanueva del Pardillo, contacta con la compañía de reparación de electrodomésticos GOSTAR en Villanueva del Pardillo al 91 386 44 11.

Servicio técnico lavadoras Villanueva del Pardillo

Principales averías en sus lavadoras

El cierre o la goma de la puerta rota, un fallo en la entrada del agua de la lavadora, un fallo en el display, o un error de centrifugado son algunos de los problemas que GOSTAR soluciona a diario en todo Madrid.

Ya tengas tu lavadora de la marca Siemens, AEG, Crolls o cualquiera que sea, GOSTAR te atenderá encantado ya que, al no tratarse de una empresa oficial de ninguna de ellas en concreto, trabaja con todas las casas.

Reparacion de lavadoras en villanueva del pardillo
Este año, 150 habitantes de Villanueva del Pardillo han depositado su confianza en GOSTAR, llamando al 91 386 44 11. Y se han reparado una serie de problemas. Los más comunes han sido reparar lavadoras que directamente no funcionan (36), cambiar la goma de la puerta que estaba rota (18), solucionar problemas de pérdida de agua (12), reparar el cierre (12), la lavadora no gira (12), la lavadora se para (12), y otras averías varias (48).

No dude en llamarnos para solucionar su avería al 91 386 44 11 y enviamos un técnico cualificado a su domicilio en Villanueva del Pardillo en pocas horas!!