Reparación de lavadoras en San Martín de la Vega

Menu de Contenidos

¿Buscas una reparación de lavadoras y resides en San Martín de la Vega? Has llegado al sitio adecuado. En GOSTAR somos expertos en servicio técnico de lavadoras y otros electrodomésticos, tanto industriales como del hogar. Llámanos al 91 386 44 11 y cuéntanos qué sucede.

Las reparaciones de las lavadoras siempre o casi siempre son más recomendables que comprar una nueva. Hay que pensar que la fabricación de una nueva maquinaria siempre implica un mayor gasto energético y una mayor agresión para con el medioambiente. 

Servicio técnico lavadoras en San Martín de la Vega

Con la mayoría de las lavadoras, todas las piezas son fácilmente accesibles. Por lo tanto, hay diferencias bastante pequeñas en los costos de los artesanos. Los grandes rangos de precios son comunes para los precios de las piezas de repuesto.

En GOSTAR, ofrecemos un servicio técnico para lavadoras y otros electrodomésticos del hogar a un precio muy, muy ajustado. De hecho, nuestros servicios y nuestra empresa están avalados por la Comunidad de Madrid

Además, el desplazamiento de nuestros técnicos es siempre gratuito. La razón es sencilla: disponemos de operarios cualificados y actualizados por toda la geografía de la Comunidad de Madrid. Esto nos da agilidad en las reparaciones y un menor coste por desplazamientos en las mismas. Atendemos en municipios como:

Averías frecuentes en lavadoras en San Martín de la Vega

Los técnicos de GOSTAR suelen atender lavadoras de marcas como Bosch, Balay, Indesit, Fagor, Whirlpool, Hoover, entre otras. Todas ellas sufren averías y requieren una reparación urgente. 

Las lavadoras modernas muestran la razón de la falla en la pantalla. El diagnóstico remoto es a menudo posible con estos dispositivos. El técnico viene inmediatamente con el repuesto adecuado y lo instala. Las problemáticas más frecuentes son las siguientes: 

  • La lavadora no bombea agua.
  • Escapes de agua en la lavadora.
  • La máquina se detiene a mitad del ciclo.
  • Componentes defectuosos en la lavadora, como la correa trapezoidal, el motor, la bomba de lejía.
  • La máquina hace ruidos fuertes. 
  • La lavadora pierde agua.
  • Fallas de calefacción. 
  • Acumulación de cal.
  • Daños en los cojinetes de la lavadora.

Llámenos al 91 386 44 11 para solicitar una reparación de su lavadora en San Martín de la Vega