Servicio Tecnico Profesional en Madrid ATEM

ATEM es un servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Madrid con una amplia experiencia en nuestro sector, con mas de 15 años ofreciendo nuestros servicios a todos nuestros clientes en Madrid y poblaciones, Valencia y Sevilla.

El éxito de nuestra empresa, siempre se ha basado en la elección de nuestros técnicos, personal siempre cercano y amable, con una continua e intensa formación en las tecnologías apliacadas por los principales fabricantes de electrodomésticos del mercado, lo que nos hace, llevar a cabo el 99% de nuestras reparaciones con éxito en nuestra visita a su domicilio.

Una política de empresa basada en la satisfacción total de nuestros clientes, nos compromete a que ese 1% de reparaciones vuelva a ser revisada por nuestro técnico en el caso de que nuestro cliente no este conforme con su reparación inicial, por supuesto, todo esto, sin coste añadido para nuestro cliente.

De ahí, que nuestra mejor herramienta de difusión de nuestra empresa haya sido siempre el boca a boca entre nuestros clientes, ya que gracias a ellos, somos recomendados de forma exponencial.

Desde los comienzos de nuestra empresa, nos centramos en las principales marcas del mercado de electrodomésticos, no siendo el servicio técnico oficial de ninguna de ellas, pero ofreciendo una total garantía en nuestras reparaciones, lo que nos ha hecho ampliar nuestros conocimientos y personal, para llegar a tener en cuenta las reparaciones en mas de 60 tipos diferentes de marcas de electrodomésticos del mercado.

Sea cual sea su avería, sea cual sea su marca y sea cual sea su electrodoméstico, caldera o aparato de aire acondicionado en Madrid o poblaciones, no dude en preguntarnos al 915 515 454.

Tenemos 10 unidades móviles repartidas por las principales poblaciones de Madrid y nos desplazamos a su domicilio en toda la Comunidad.

Sea cual sea su poblacion, un tecnico de ATEM se encargará de su solucion.

Muchas gracias por su confianza en nosotros. Trabajamos por y para su satisfacción